Encuentro 2019 Encuentro 2018 Encuentro 2017 Encuentro 2016 Encuentro 2015 Encuentro 2014 Encuentro 2013 Mapa Contacto
     
 

 

 

 

 

 

 

       Click para ampliar el mapa:

 Coordenadas GPS:
 Latitud (l): 40° 22' 25.1" N 
 Longitud (L): 0° 24' 20.0" E

 


PEÑISCOLA

La ciudad de Peñíscola está situada al norte de la Comunidad Valenciana, junto al Mar Mediterráneo, a 70 Km de Castellón, 156 km de Valencia y a 229 km de Barcelona.

De los 79 km2 de extensión del municipio, 17 discurren paralelos al litoral, y se reparten entre extensas playas de fina arena al norte de la ciudadela y hermosas calas flanqueadas por abruptos acantilados al sur con cálidas aguas en verano y otoño, contrastando con las superficies forestales y cultivos mediterráneos, entre los que no faltan el naranjo, el olivo y el almendro.

La ciudad antigua, coronada por un castillo-fortaleza del s. XIV, morada del Papa Benedicto XIII, ocupa un imponente peñón que se alza 64 m sobre el azul del mar; está unido al continente por un cordón de arena que tiempo atrás era barrido por las olas durante los temporales, transformando a la ciudad en una efímera isla. En contraste con el casco antiguo, se encuentran las nuevas calles y avenidas de la zona turística.

 

HOTEL spa Peñíscola Palace ****

 

El Hotel Peñíscola Palace te ofrece todo lo que siempre has querido para disfrutar de unas vacaciones de ensueño: cómodas y modernas instalaciones, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, amplias habitaciones totalmente equipadas, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, un relajante Spa, una cuidada gastronomía y espectaculares vistas al mar.