Encuentro 2017 Encuentro 2016 Encuentro 2015 Encuentro 2014 Encuentro 2013   Mapa Contacto
     
 


PEÑISCOLA

La ciudad de Peñíscola está situada al norte de la Comunidad Valenciana, junto al Mar Mediterráneo, a 70 Km de Castellón, 156 km de Valencia y a 229 km de Barcelona.

De los 79 km2 de extensión del municipio, 17 discurren paralelos al litoral, y se reparten entre extensas playas de fina arena al norte de la ciudadela y hermosas calas flanqueadas por abruptos acantilados al sur con cálidas aguas en verano y otoño, contrastando con las superficies forestales y cultivos mediterráneos, entre los que no faltan el naranjo, el olivo y el almendro.

La ciudad antigua, coronada por un castillo-fortaleza del s. XIV, morada del Papa Benedicto XIII, ocupa un imponente peñón que se alza 64 m sobre el azul del mar; está unido al continente por un cordón de arena que tiempo atrás era barrido por las olas durante los temporales, transformando a la ciudad en una efímera isla. En contraste con el casco antiguo, se encuentran las nuevas calles y avenidas de la zona turística.

http://www.peniscola.es/peniscola/

 

 

 
HOTEL
Agora Spa & Resort ****

El hotel está situado a 50 metros de la Playa Sur, a 100 metros del centro urbano y a 300 metros de la playa Norte de Peñíscola.

Hotel de cuatro estrellas, con unas instalaciones inmejorables en pleno centro de Peñíscola, con  spa, pista de pádel, auditorio, pub, peluquería, bares, piscinas, etc Amplias habitaciones distribuidas en cinco grandes bloques convergentes en un espacio central que llamamos AGORA. Moderno, luminoso, con espectaculares vista al Castillo y al mar, con muy buen servicio y trato personalizado.


 


Cómo llegar:

Por carretera se puede llegar por la autopista AP-7 o la nacional N-340. Llegar al hotel es muy fácil: desde la salida de la nacional o de la autopista hay que seguir la carretera comarcal que lleva al centro de Peñíscola, hasta llegar a la rotonda de la Plaza de la Constitución. Una vez allí gira a la derecha y a 50 metros encontrarás nuestro hotel.

En avión los aeropuertos cercanos son el de Reus, Valencia y Barcelona.

La estación de tren más cercana la encontrarás en Benicarlo a solo 10 km. del hotel. Tren directo Alvia Madrid – Benicarló & Peñiscola (3horas 45 minutos). RENFE Y autobús directo totalmente gratuito desde la estación hasta el centro de la ciudad. (Consultar fechas)

Si prefieres viajar en autobús, recuerda que la parada de autobuses central de Peñiscola, se encuentra a solo 100 metros del hotel.

GPS:

Latitud (l): 40º 21′ 30.0708″
Longitud (L): 0º 23′ 52.8174″

Mapa de localización hasta el Hotel Agora.